Jordy Caicedo aumentó su registro goleador en las filas del CSKA Sofía. El delantero ecuatoriano anotó un doblete durante el choque entre su equipo y el PFC Botev Plovdiv por la fecha 11 de la Primera Liga de Bulgaria.

Caicedo continúa imparable en terreno búlgaro. Con el elenco del ejército ha firmado la mejor campaña goleadora en toda su historia como futbolista profesional.

Durante el último compromiso ante el Botev Plovdiv, el machaleño anotó dos dianas: el de apertura (42′) y el de la victoria (73′). En el primero, conectó un cabezazo tras un centro desde el costado izquierdo y en el segundo convirtió un remate al primer palo desde el borde del área.

Los Rojos se impusieron a los Canarios por la mínima diferencia (3-2) y se convirtieron en los nuevos escoltas del líder, el Ludogorets, en la clasificación, quedándose a un triunfo de la punta.

Con la camiseta del cuadro búlgaro, Caicedo ya registra una marca de 19 goles y cuatro asistencias en 35 partidos. El jugador tricolor milita en el equipo de Sofía desde febrero de 2021.