El atacante ecuatoriano, Washington Corozo, se vistió de héroe este fin de semana luego de darle la victoria a su equipo, el Pumas de México, en los minutos de adición.

En un encuentro válido por la decimotercera jornada del Torneo Apertura de la Liga MX, los Pumas de la UNAM recibieron al Club Juárez en el Estadio Olímpico Universitario, este domingo 17 de octubre.

El conjunto local dominó el choque en una constante tarea por encontrarse con el gol, pero la ventaja no llegaba. Al elenco auriazul, incluso, se le anuló un tanto por posición adelantada.

El delantero guayaquileño ingresó en la recta final del partido (79′) para aumentar el peso en la línea ofensiva. En el minuto 90+5′, ‘Manchitas’ recibió un pase entre líneas y se coló en el área contraria con un recorte por el centro. Corozo colocó el balón en el ángulo derecho y festejó el único tanto del partido con euforia.

En la clasificación, los Pumas marchan en la penúltima casilla con 11 unidades. Con la escuadra mexicana, Corozo lleva dos dianas anotadas en 11 partidos.