Por los octavos de final de la Copa de Grecia, el Olympiacos de Juan Carlos Paredes, venció 2-0 al Aris en el estadio G. Karaiskakis. El ecuatoriano a pesar que llegó hace dos días al club ya cuenta con la confianza del estratega ya que jugó de titular y fue reemplazado al minuto 80’.

Para el primer tiempo el cuadro local tenia mayor posición de balón, sin embargo no estaba fino en el último toque por lo que se fueron a los camerinos con el marcador empatado a ceros.

Durante el segundo tiempo llegaron las anotaciones para el Olympiacos, al minuto 50’ tras un centro al área el francés Aly Cissokho marcó el 1-0 y ya en los minutos finales al 86’ Dimitrios Nikolaou puso el 2-0 definitivo  (3-1 en el global) para el equipo de la leyenda como se le conoce al cuadro local.

El ecuatoriano Juan Carlos Paredes que se vinculó recientemente al club griego, saltó en rol titular y jugó hasta el minuto 80’ cuando fue reemplazado por el portugués Diogo Figueiras.

Alineaciones:

Olympiacos: Leali, Cissokho, Nikolaou, Retsos, Paredes, Martins, Bouchalakis, Elyounoussi, Manthatis, Ansarifard, Cardoza

Aris: G. Karaiskakis, Barga, Charitonis, Dounis, Kapnidis, Mskouta, Neto, Pitu, Sousa, Tsoumanis, Tzanakakis