Juan Carlos Paredes, futbolista ecuatoriano quien milita en el Watford FC, no participó del empate 0-0  de los ‘Hornets’ contra Southampton en la tercera fecha de la Premier League. En la próxima jornada el Watford se mide al líder, el Manchester City.

En el primer tiempo, los visitantes pudieron adelantarse en el marcador, pero las atajadas del portero brasileño Gomes lo impidieron. Mientras tanto, en la segunda mitad, el cuadro ‘Amarillo’ tuvo una gran oportunidad de marcar a través de un cabezazo del defensor griego José Holebas. Su frentazo salió cerquita del arco de Southampton.

El compatriota Juan Carlos Paredes no fue considerado ni para la banca de suplentes en este compromiso al igual que en la fecha 2. En la próxima fecha, Watford FC visitirá a Manchester City, por su parte, Southampton hará de local contra Norwich City.

WATFORD FC: QUIQUE SÁNCHEZ

1 Gomes; 5. Prödl; 25. Holebas, 2. Nyom, 15. Cathcart; 8. Behrami; 7. Jurado, 29. Capoue, 21. Anya; 24. Ighalo y 9. Deeney.

SOUTHAMPTON FC: DT. RONALD KOEMAN

22 Stekelenburg; 3. Yoshida, 6. Fonte, 26. Caulker, 2. Soares; 33. Targett, 8. Davis, 12. Wanyama, 14. Romeu; 10. Mané y 19. Pellè