Continúa la racha ganadora de Pumas, en la jornada 6 de la Liga MX, al vencer 2 – 0 en calidad de local a Dorados de Sinaloa. El ecuatoriano Fidel Martínez tuvo una destacada participación y selló la victoria con un gol en el minuto 47.

La hinchada de los “Felinos del Pedregal” quedó más que satisfecha con el resultado obtenido en el Estadio Olímpico  Universitario. Los dueños de casa iniciaron dominando el encuentro con una primera jugada de peligro ejecutada por “La Poja” y Matías Britos en el minuto 14, con este ataque Pumas aceleró la ofensiva y se acercaba al arco rival.  Para el minuto 41 la hinchada “Auriazul” grita el primer gol marcado por Ismael Sosa tras una jugada individual.

Al poco tiempo del inicio en la etapa de complemento, Fidel Martínez marcó el gol de la victoria en el minuto 47 tras un fuerte disparo en el área. A estas alturas del encuentro Dorados atacó con precisión y buscó generar jugadas de peligro que no pudieron traspasar el arco de los dirigidos por Guillermo Vásquez.

Fidel Martínez después de una excelente participación y en medio de las ovaciones de la hinchada “Felina” fue reemplazado por Dante López en el minuto 84. Segunda Castillo y Walter Ayoví fueron titulares en Dorados de Sinaloa. Marcos Caicedo y Christian Suárez entraron al cambio.

Con dos victorias en el bolsillo Pumas se prepara para visitar a Cafetaleros de Tapachula el próximo 25 de agosto

Alineación de Pumas: Palacios, Alatorre, Alcoba, Verón, Fuentes, Castro, Cortés, Martínez, Herrera, Sosa, Britos,

Alineación Dorados: Michel, Vidrio, Lacerda, Chávez, Arce, Bravo, Castillo, Nurse, Romero, Ayoví, Hernández.