Olympiacos recibió en el Estadio Georgios Karaiskakis a Atromitos en un partido correspondiente a los cuartos de final de ida de la Copa de Grecia que terminó con un empate sin goles. El ecuatoriano, Juan Carlos Paredes, que recientemente se sumó al cuadro griego tras su paso por el fútbol inglés, se mantuvo en la banca de suplentes.

El partido transcurrió sin ninguna novedad en sus 90 minutos. Olympiacos, pese a que saltó al campo de juego con su habitual equipo titular, no puedo sacar ninguna ventaja para el partido de vuelta.

Juan Carlos “La Hormiga” Paredes fue parte de la banca de suplentes en este partido y no fue tomado en cuenta para ingresar al cambio por el técnico portugués, Paulo Bento.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes, pero antes Olympiacos deberá enfrentar de local al mismo rival, por la Súper Liga de Grecia.

Olympiacos:

31.Leali; 32. Androutsos; 17. Ansarifard; 9. Cardozo; 22. Cissokho; 77. Figueiras; 52. Manthatis; 28. Martins; 43. Nikolau; 45. Retsos; 36. Viana.

Atromitos:

35.Gorbunov; 5. Baga; 6. Fyntanidos; 30. Katranis; 19. Kivrakidis; 9. Le Tallec; 29. Limnios; 17. Platellas; 10. Tonso; 8. Umbides; 13. Zisopoulos.