El Fútbol club Juárez, equipo donde milita el ecuatoriano Andrés Mendoza, visitó al F.C Celaya la noche de este sábado 12 de noviembre de 2016 en el Estadio Miguel Alemán Valdés a partir de las 20:00 horas (hora local). Este partido es válido por la jornada 17 del ascenso mexicano. El compatriota no fue tomado en cuenta para este encuentro y el resultado final fue de 2-0 en favor de Celaya.

El primer gol del partido llegó temprano, en el minuto 6´ el árbitro sancionó un tiro penal que Alfredo Moreno canjeo por gol para Celaya. Pocos minutos más tarde en el 12´ Angel Reyna estiró la ventaja de los locales con un remate fuerte que venció al portero. Los de Juárez intentaron reaccionar, peo el portero Roldán, de Celaya tuvo buenas intervenciones.

El segundo tiempo tuvo varias variantes realizadas por los técnicos, pero el marcador no se modificó. A pesar de ganar por dos goles, el Celaya tuvo una posesión del balón de 40%, mientras que Juárez tuvo el 60%. Con este resultado Celaya se mantiene primero en la tabla del Ascenso MX, mientras que Juárez es décimo.

Alineaciones:

Celaya Fútbol Club

31 J. Roldán, 3 C. Galeana, 2 O. Domínguez, 4 A. Riestra, 8 R. López, 17 I. Torres, 13 Á. Reyna, 18 F. Torres, 7 S. Vergara, 27 R. Murguía, 10 Alfredo Moreno.

Fútbol Club Juárez

 

Goles: