El ecuatoriano Daniel Porozo estuvo ausente en el duelo en que su equipo, Lobos BUAP, visitaba a  Leones Negros por la jornada 17 del Torneo Apertura del Ascenso MX. El compromiso culminó empatado 1-1.

Un primer tiempo donde hubo algunas intervenciones de peligro para los locales que fueron bien contrarrestadas por la defensa visitante, aunque el empate se rompió a los 9´ cuando Ismael Valadéz logró conectar una pelota de cabeza y de esa manera poner a ganar a Leones Negros 1-0. Después a esta jugada Lobos también respondió con algunas acciones de peligro, pero no logró empatar antes del descanso.

Ya en la etapa de complemento se realizaron algunos cambios para buscar el gol del empate, principalmente en el equipo visitante y fue así que lo logro a los 60´ con un fuerte remate dentro del área de su ofensivo Francisco Acuña. La paridad entre ambos equipos permitió que se vea peligro sobre ambas áreas, aunque sin fortuna no pudieron anotar ninguno de los dos conjuntos. A la final fue empate 1×1 en el Estadio Jalisco, donde Leones Negros juega de local.

Con este resultado, Lobos BUAP, ocupa la décima quinta posición de la tabla de posiciones del Ascenso MX, acumulando 18 puntos.

 Alineaciones:

 Leones Negros: Morán, Mendoza, Padilla, Figueroa, Nieves; Rodríguez, Hernández, Vázquez, Mora; Romo, Valadez,

 Lobos BUAP: Canales, Ruvalcaba, Okunorobo, Cercado, Pinto; Ibarra, Pérez, Tejeda, Acuña; Ciemens, Jiménez.

Foto: ascenso mx