Fluminense, equipo de Junior Sornoza y Jefferson Orejuela, venció 3 por 2 al Criciuma por los dieciseisavos de final de la Copa de Brasil en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Douglas, Henrique y Junior Sornoza marcaron los goles para el equipo ‘Tricolor’. Ambos ecuatorianos iniciaron el partido como titulares.

Fluminense inició con el control del partido desde el primer minuto. Uno de sus jugadores más influyentes, Richarlison, tuvo una de las jugadas más peligrosas al minuto 8. Él se hizo del control del balón, amagó a sus defensores y en el último pase cayó para pedir penal, pero el árbitro del encuentro no considero infracción. Minutos más tarde, Douglas logró abrir el marcador al minuto 15 de partido. Leo desbordó por la banda izquierda y lanzó un centro hacia atrás para que Douglas la mande a guarde con un remate colocado.

La segunda del partido llegó al minuto 19 con remate penal de Henrique. El goleador engañó y envía u remate al poste izquierdo, venciéndolo y ampliando el marcador para Fluminense. El descuento del equipo visitante fue 10 minutos más tarde La jugada inició con un centro desde la izquierda, uno de los jugadores peinó el balón al segundo poste para que Diego Garietta marque con el arco a su disposición. Así el marcador del primer tiempo terminó 2 por 1.

En la segunda mitad llegó el gol del ecuatoriano Junior Sornoza al minuto 62. Leo inició la jugada con un movimiento individual por la izquierda. El volante realizó una diagonal para habilitar a Sornoza, que remató de primera imposible para el portero Edson. En los minutos finales, al 88 para ser exactos, Silvinho marcó la segunda para cerrar el partido 3 por 2. Con este resultado, Fluminense avanzó a la siguiente ronda con el resultado global de 4 por 3.

Alineaciones:

Fluminense

Cavalieri; Renato, Henrique, R. Chaves e Léo; Orejuela, Douglas, Sornoza, Richarlison e Wellington; Dourado.

Criciuma:

Edson; Diogo Mateus, Raphael Silva, Giaretta, Marlon; Douglas Moreira, Barreto, Ricardinho, Alex Maranhão; Caio Rangel e Pitbull.