Cruzeiro, de Luis ‘Kunthy’ Caicedo, venció a Coritiba por dos goles a cero en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por la décima fecha del Brasileirao. Los goles para el equipo dl ecuatoriano fueron de Thiago Neves y Rafael Sobis. Kunty fue titular en su equipo.

Cruzeiro dominó el encuentro y tuvo varias oportunidades para marcar la primera del partido. A los dos minutos de juego, Ariel Cabral sacó un tiro de media distancia que pasó muy cerca del poste izquierdo del porte Wilson. A los 37 minutos de juego, Cruzeiro logró marcar la primera anotación del partido. Diogo Barbosa habilitó a Alisson. Él se juntó con Thiago Neves que remató y venció a Wilson.

En el segundo tiempo, Cruzeiro marcó la segunda a los 64 minutos de juego. Leo se combinó con Rafael Sobis, que estaba solo en la derecha. Él amagó a Wilson y cerró la jugada con un remate al fondo del arco. Así, Cruzeiro se quedó con los 3 puntos y espera a Palmeiras por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Alineaciones

Cruzeiro : Fábio; Ezequiel, Leo, Kunty Caicedo y Diogo Barbosa; Lucas Romero (Hudson), Ariel Cabral, Robinho y Thiago Neves; Rafael Sobis (Sassá) y Alisson (Rafael Marques)

Entrenador: Mano Menezes

Coritiba : Wilson, Leo, Márcio, Werley y Willian Matheus, Jonas Matheus, Galdezani (Tiomas Bastos) y Tiago, Rildo (Yago), Henrique Almeida (Getterson) y Alecsandro

técnicas: Pachequinho

Foto: cruzeiro.com.br