A pesar que este fin de semana el Manchester United no pudo conseguir la victoria frente al West Ham United y solo sacó un empate 1- 1, en lo individual el ecuatoriano Antonio Valencia realizó una excelente actuación siendo el más destacado del partido y siendo considerado en el once ideal de la BBC.

Garth Crooks, ex-futbolista del Manchester United de Inglaterra, se dedica a analizar el rendimiento de jugadores para el medio de información BBC y esta semana incluyó al ecuatoriano en el once ideal de la jornada que se jugó en la Premier.

En su columna de la BBC, así se expresó Crooks del jugador amazónico:  Antonio Valencia no corrió con suerte para que lo metiera en mi equipo la semana pasada siendo titular contra el Arsenal. Sin embargo, con otra brillante actuación, ahora contra el West Ham, el seleccionado ecuatoriano volvió a su mejor nivel

Siempre juega con pasión y propósito, pero nunca pierde la calma. Una pena que su entrenador no pueda contar con el mismo autocontrol. Ya las protestas de José Mourinho empiezan a volverse tediosas, señaló el ex jugador del Manchester United. Valencia también ya había recibido un reconocimiento del Man Of The Match’ para los ‘Red Devils’.

once-ideal