Se disputó la jornada 14 de la Premier League. El Watford del ecuatoriano Juan Carlos Paredes se enfrentó al Aston Villa en el estadio Villa Park, en condición de visitante. El resultado fue 2×3 a favor de Watford. Con este resultado Watford se ubica en el onceavo puesto. Mientras que Aston Villa termina en la última casilla. La “hormiga” formó parte del plantel titular. 

La primera parte del encuentro, el equipo “the hornest” tuvo un claro dominio ofensivo ante el sistema defensivo del equipo local, quienes trataron de adelantarse en el marcador al inicio del partido. El resultado se abrió tempraneramente a los 17 minutos por intermedio de Ighalo, pero se fueron al descanso con el empate de Aston Villa a 4 minutos que finalice el primer tiempo conseguido por parte de Richards.

Para la segunda parte, “Los Villanos” realizaron variantes ofensivas y de esta manera conseguir la victoria en casa, sin embargo no tuvieron éxito.  El equipo de la “hormiga” Paredes logro marcar dos tantos que liquidó el cotejo. Los goles llegaron a los minutos 69 y 85 por intermedio de Hutton y y Deeney. El descuento llegó igual que en la primera parte a los minutos finales del partido con la aparición de Ayew. Nuestro compatriota disputó el partido hasta el minuto 67 con una muy buena participación en el conjunto inglés.

Alineaciones:

D.T de Aston Villa: R. Garde

  1. Guzan, 4. Richards, 6. Clark, 8. Gueye (39. Gestede), 9. Sinclair, 17. Veretout, 18. Richardson, 19. Ayew, 21. Hutton, 24. Sánchez, 25. Gil (20. Traoré).

D.T de Watford: Quique Sánchez Flores 

  1. Gomes (34. Arlauskis)2. Nyom, 3. Britos, 9. Deeney, 14. Paredes (21. Anya), 15. Cathcart, 16. Aké, 22. Abdi (17. Guédioura), 23. Watson, 24. Ighalo, 29. Capoue.

FOTO: @AVFCOfficial