Leonardo Campana renueva con el Inter Miami hasta 2027

Leonardo Campana renueva con el Inter Miami hasta 2027

El delantero ecuatoriano, que actualmente milita en el Inter Miami, renovó con el club californiano hasta 2027 con opción a un año adicional.

El vínculo de Leo Campana con los del norte del continente se extiende, con lo que el club se asegura a su segundo máximo goleador de la temporada (9 tantos).

El tricolor arribó a Miami en enero de 2022, cedido desde el Wolverhampton de Inglaterra. Desde entonces, se ex Barcelona SC se ha consolido en la línea ofensiva del conjunto estadounidense, convirtiéndose en una pieza letal de cara al arco.

Esta temporada, Campana ha disputado 30 compromisos, 15 de ellos como titular, y ha ganado la condecoración al Mejor Jugador de la Jornada hasta en dos ocasiones. En la temporada pasada, el guayaquileño se convirtió en el primer jugador en la historia del planten en marcar un hat-trick, cuando le convirtió tres dianas al New England Revolution en la jornada 6 de la MLS.

Muy contento de seguir formando parte de esta familia que desde el primer día me hizo sentir como en casa.
Feliz, motivado e ilusionado por todo lo que se viene para la institución y para una gran ciudad cómo lo es Miami“, fueron las palabras con las que el artillero ecuatoriano anunció su renovación en redes sociales.