Ferencváros, club donde milita el ecuatoriano Leones Ramírez, recibió la visita del Debrecen VSC en un partido válido por la jornada 9 de la Liga NB I. El encuentro se jugó a partir de las 13:00 (Hora local) en el estadio Groupama Arena. El resultado final del encuentro fue 3-1 en favor de los locales.

En el primer tiempo las acciones fueron divididas y ambos equipos buscaron abrir el marcador rápidamente, en el minuto 13´ Bode marcó el primer gol en favor de los locales. Apenas tres minutos más tarde llegó el empate para el Debrecen VSC en los pies de Bobko después de una jugada colectiva. Con empate en el marcador ambos elencos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el Ferencváros no disminuyó la intensidad en el juego y en el minuto 62´Dilaver consiguió el segundo gol. Posteriormente Bode estiró la ventaja de los locales en el minuto 65´ anotando el segundo gol de su cuenta personal y el tercero del partido. Al minuto 75´Ramírez fue amonestado con amarilla. La posición de balón en el partido fue 61% en favor de los locales y 39% para el Debrecen VSC.

Con esta victoria el equipo de Leonel Ramírez se ubica quinto en la tabla de posiciones de la liga, mientras que Debrecen VSC se encuentra en la séptima casilla.

Tarjetas Amarillas: Brkovic (12), libro (52), Nalepa (60) Tőzsér (68), Ramírerz (75), Ferenczi ( 82), Horvath (82) , G:. Bode (14, 66), Dilaver (63), Bobko (17).

Alineaciones:

Ferencváros: Dibusz – Dilaver, Nalepa, Leandro Ramírez – Lovrencsics (Csernik, 79); Gera, Dawn (Cukic, 64), D. Nagy (jengibre, 91) – Djuricin, Bode.

Debrecen: Danilović – Valle (Ferenczi, 19), carnicero, Brkovic, Jovanovic – Tőzsér, Bobko (Sekulic, 77) – Horvath, P. Szakaly (Weaver 68), Ioan.