Por el Campeonato de Ascenso de México, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara enfrentaron al Club Atlético San Luis por la jornada 1 en calidad de visitante. Los ecuatorianos Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó jugaron los 90’.

EL PARTIDO

En el primer tiempo, el cuadro local se puso en ventaja a los 9’ gracias a la anotación del mediocampista Diego Campos quien con mucha velocidad eludió a los defensas rivales y gracias a un derechazo venció al portero Humberto Hernández.

Para la segunda mitad, cuando se disputaban los tres minutos de juego, el delantero Othoniel Arce sacó un remate con una semi bolea y marcó el segundo tanto para San Luis. Los ‘Melenudos’ reaccionaron y a los 57’ descontaron el encuentro con un lanzamiento penal ejecutado por el defensor Héctor Reynoso. Finalmente a los 87’ y gracias a un rebote, el ecuatoriano Fernando Guerrero empató el compromiso con un cabezazo.

LA FIGURA

El mejor jugador del partido fue Héctor Reynoso, defensor de Leones Negros, quien marcó el primer tanto de su equipo y ayudó en la consecución del segundo tanto.

LO QUE SE VIENE

En la jornada 2 de la Liga de Ascenso de México, el Club Atlético San Luis visitará a los Lobos BUAP en el Estadio Universitario de dicho club, por su parte, los Leones Negros enfrentarán a los Alebrijes de Oaxaca.

ALINEACIONES

CLUB ATLÉTICO SAN LUIS: DT. Raúl Arias.

Leonin Pineda; Diego Cervantes, Armando Olmedo, Orlando Pineda; Diego Campos, Marco Antonio Vidal, David Castro, César Villaluz, Diego Esqueda; Othoniel Arce y Antonio López.

LEONES NEGROS UDG: DT. Daniel Guzmán.

Humberto Hernández; José Díaz, Héctor Reynoso, Rafael Figueroa, Fidel Vázquez; Ribair Rodríguez, Nahoshi Lugo, Jesús Vázquez ; Efrén Mendoza, Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó.

Foto: @LeonesNegrosCF