Por la jornada 9 de la Liga MX, Lobos Buap, equipo de Gabriel Cortez y Jordan Sierra venció 5-0 a Veracruz en condición de local en el estadio Universitario BUAP. Gabriel Cortez que salió al minuto 70′ dio dos asistencia, además anotó un gol, mientras que Jordan Sierra estuvo todo el encuentro. 

Para el primer tiempo, Lobos buscaba abrir el marcador y llegaban sobre todo por la banda derecha con el ecuatoriano Jordan Sierra. Además que intentaban con remates desde fuera del área.

Y al minuto 39‘ llegó la primera anotación, el ecuatoriano Gabriel Cortez ejecutó un tiro de esquina para que Facundo Erpen de palomita marque el 1-0 y así se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, los locales seguían insistiendo para aumentar la ventaja. Y al minuto 48′ Jordan Sierra desbordó por la derecha y sacó un disparo que paso muy cerca del arquero Hernández.

Sin embargo, al 58′ se marcó el 2-0, Gabriel Cortez de un potente remate de derecha puso la segunda. Antes del último cuarto de partido al 70′ nuevamente apareció Cortez que asistió a Diego Jiménez para que marque el 3-0.

Y sobre el final del partido al 84′ Jerónimo Amione anotó el 4-0 y sentenció la goleada Irvin Ávila anotar el 5-0 definitivo, marcador con el cual se acabó el partido y que le sirve a Lobos para aferrarse a la primera categoría.

Con gran actuación del ecuatoriano Gabriel Cortez que salió al minuto 70′, después de su anotación y dos asistencias, mientras que Jordan Sierra también con gran desempeño en la cancha estuvo todo el encuentro.

Mira las asistencias y anotación del ecuatoriano Gabriel Cortez: 

Asistencia para el primer gol:


Mira la anotación del segundo gol de Cortez:

ALINEACIONES:

Lobos: 29.Villalpando, 3.Maza, 2.Cercado, 4.Erpen, 17.Advincula, 10.Gabriel Cortez, 8.Jordan Sierra, 18. Aquino, 28. Morales, 14.Ávila, 9.Jiménez.

Veracruz: 12. Hernández, 23.Ruíz, 2.Ramos, 24.Rivas, 18.Mares, 15.Esquivel, 32.Cartagena, 33.Santos, 21.Luna, 11.Menéndez 22.Chávez.

Foto: Lobos BUAP