El Manchester United, equipo del ecuatoriano Antonio Valencia que sigue fuera de las canchas por lesión, perdió de local 2 a 1 frente al Norwich City en el estadio Old Trafford , en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Premier League.

El primer tiempo se mantuvo 0 a 0 hasta el minuto 38. Pese a que los dirigidos por Van Gaal mantuvieron mayor posesión de balón a lo largo de la primera etapa, una falla en el medio campo  fue aprovechada por el número 10 del Norwich, Cameron Jerone, quien supo acercarse a la zona de iniciación tras la mala salida de la defensa local y anotar la primera del encuentro en favor del cuadro visitante.

 El segundo tiempo comenzó con oportunidades de gol para ambos equipos. Al minuto 54 del partido llegó la segunda para el cuadro visitante, esta vez el tanto lo realizó Tettey tras un error de Carrey y Young, quienes llegan tarde a la marca. El descuento para el Manchester llegó a los 66 minutos del encuentro, por parte del número 9, Anthony Martial, quien anotó luego de superar a la defensa dentro de la zona de iniciación.

Con este resultado el Manchester se mantiene cuarto en la tabla de posiciones con 29 puntos y suma su segunda derrota tras ser eliminado de la Champions League, mientras que el Norwich suma tres puntos y logra salir del fondo de la tabla.

 ALINEACIONES:

Manchester United

DT: L. Van Gaal

  1. De Gea, 12.  C. Smalling, 4. P. Jones, 16. M. Carrick, 18. A. Young, 27. M. Fellaini, 8. Mata,  17. D. Blind, 10. W. Rooney, 7. M. Depay, 9. A. Martial

 Norwich City

DT: A. Neil

  1. D. Rudd, 23. M. Olsson, 6. S. Bassong, 24. R. Bennett, 5. R. Martin, 28. G. O´Neil, 27. A. Tettey, 14. W. Hoolahan, 12. R. Brady, 22. N. Redmond, 10. C. Jerone