El ecuatoriano Michael Arroyo titular y Renato Ibarra desde la banca estuvieron en la jornada 14 del apertura en la Liga MX que su equipo, el América, visitaba al Querétaro en el Estadio Corregidora. El resultado de este compromiso fue empate 1×1.

Un primer tiempo que estuvo con la iniciativa ofensiva de los visitantes del América, generando así más de un susto a la defensa de Querétaro y que fue bien controlada incluso por el portero local, Tiago Volpi. Los locales generaron peligro por las bandas con Rentería y Candelo. Arroyo a los 44´ sacó un disparo cruzado y se fue cerca del arco rival. Finalmente el marcador no se movió en la primera parte del compromiso y el 0x0 fue el resultado que se llevaron al descanso.

En el complemento el juego fue mucho mas ofensivo por parte de ambos equipos y de esa manera los locales a los 48´ Camilo Da Silva dispara de media distancia y ganaban los locales (1-0), poquito más tarde a los 49´ Michael Arroyo empató para la visita (1-1). Con ese empate 1×1 el juez central dio el pitazo final al compromiso. Renato Ibarra ingresó al terreno de juego en reemplazo de Oswaldo Martínez a los 67′.

En la próxima jornada el América tendrá que enfrentar al Santos Laguna en condición de local. Mientras Querétaro lo hará como visitante con Chiapas.

A continuación la anotación de Michael Arroyo

 

Alineaciones 

Querétaro: Volpi, Gómez, Forlín, Martínez, Bornstein; Candelo, Jiménez, Cardozo, Rentería; Sanvezzo, Fierro.

América: Muñoz, Burón, Valdéz, Aguilar, Goltz; Mares, Guerrero, Martínez, Sambueza; Michael Arroyo, Romero