Este viernes en la octava jornada de la Liga MX se enfrentaron las escuadras de Xolos-Necaxa en el Estadio Caliente propiedad de los fronterizos. El resultado final quedó a favor del Xolos de Tijuana con anotación agónica del ecuatoriano Miller Bolaños que le dio el 1-0 a su equipo mientras Erick Castillo ingresó a la variante

Desarrollo del partido

Durante el primer tiempo ambos equipos decidieron cuidarse y no se produjeron muchas acciones de peligrosidad, fue recién al minuto 22′ que un disparo del atacante Erick Torres logró contener de buena manera el arquero Hugo González de los “rayos” del Necaxa.

Ya en la segunda parte Xolos que es dirigido por el argentino Diego Cocca agotó todos los recursos en ofensiva, y dominó los hilos del juego; sin embargo la jugada de mayor riesgo la gestó Necaxa con Dávila que no pudo derrotar al golero Manuel Lajud de muy buena actuación.

Entonces fue al minuto 86′ que Miller Bolaños inventó una jugada junto Lucero, quien le filtró un pase a la altura del manchón del penal y con gran destreza el ecuatoriano sacó un remate con derecha decretando el 1-0 a favor del Xolos, que finalmente ganó el partido.

 

Alineaciones:

Xolos de Tijuana: Lajud; Rivero, Valenzula, Canto, Fuentes; Fabián Castillo (Erick Castillo), Rodríguez, González, Miller Bolaños; Torres, Lucero

Necaxa: González; Beckeles, López, Alvarado, Mayorga; Villalpando, González, Allende, B Fernández, M Fernández; Dávila

 

Video del gol de Miller Bolaños: