El delantero ecuatoriano Narciso Mina no estuvo entre los convocados para el encuentro de esta Fecha 14 del fútbol argentino, su equipo San Martín recibía a Temperley. El resultado final del encuentro fue 2×0 y le ayuda a ubicarse en la novena posición del torneo.

Un primer tiempo con acciones de peligro sobre ambos arcos. El portero local Ardente tuvo en un par de ocasiones que ahogar el grito de gol de la visita y evitar de esta manera que se ponga adelante. Cuando el primer tiempo estaba por concluir Emanuel Denning abrió el marcador a los (45+6´). El resultado parcial del compromiso con el que se fue al descanso fue de 1-0.

Para la segunda mitad la visita también buscó igualar el marcador, aunque no tuvo fortuna y cuando se terminaba el compromiso a los 93´ por intermedio del argentino Javier Toledo nuevamente anotó aumentando así la ventaja (2-0) y dando la tranquilidad sobre el cierre del compromiso.

En la próxima fecha San Martin visitara la cancha de Atlético Tucumán, esperando que el delantero ecuatoriano se reintegre al primer plantel del equipo argentino. Por otra parte, Temperley recibirá a Estudiante en su cancha.

Alineaciones

San Martín: Ardente, Casierra, Lugo, Escudero, Aguilar, Gelabert, Luna, Capelli, Fissore, Toledo, Denning

Temperley: Crivelli, Aguirre, Chimino, Bojanich, Arregui, Romero, Di Lorenzo, Sánchez, Brandán, Tarragona, Esparza