Por la jornada 6 del torneo de Clausura 2018, Cruz Azul perdió (0-2) ante Necaxa. Los ecuatorianos Ángel Mena y Bryan De Jesús estuvieron en el banco de suplentes al iniciar el encuentro. Al minuto 74, Mena tuvo la oportunidad de entrar al campo para reforzar a su equipo que no pudo revertir el marcador. De Jesús no sumó minutos. 

La máquina azul tuvo una noche para el olvido en su casa. A los 14 minutos de juego, Villalpando abrió el marcador por medio de un tiro directo al arco que derribó a la defensa local. Tras la anotación, Cruz Azul trató de mantener el control; sin embargo, le faltó profundidad permitiendo que de contragolpe los visitantes pudieran adelantarse en el marcador (0-1). La máquina trató de seguir insistiendo en el área rival cayendo en la presión del Necaxa sobre el final de los primeros 45 minutos.

Durante la parte complementaria, los Rayos salieron con toda la iniciativa para ampliar la diferencia. A los 64 minutos, Dávila entró por el costado izquierdo y remató de primera al arco. Corona atajó, pero dejó al rebote el balón que fue tomado por González quien logró embocar la segunda del partido (0-2). Con esta victoria, los Rayos suman 8 unidades y se ubican en la séptima posición. Por su lado, los azules se mantienen con 12 unidades y llevan dos derrotas consecutivas.

Alineaciones:

Cruz Azul :

Corona; Roco, Domínguez, Salas (Mena), Flores, Silva, Rodríguez, Peña, Cauteruccio, Mora y Fierro.

Necaxa:

Barovero; Beckeles, Lichnovsky, Ponce, De Luna, Fernández, Villalpando, Alvarado, Dávila, F. González, C. González

 

Foto: Necaxa Oficial