Por los play offs de la Champion League, El Rostov del ecuatoriano Cristhian Noboa empató 1-1 frente al Ajax en condición de visita en el estadio Amsterdam Arena. Noboa fue titular y convirtió el primer gol del equipo ruso.

Para el primer tiempo el Rostov fue quien se puso en ventaja al minuto 13’ a través del ecuatoriano Cristhian Noboa que mediante un tiro libre que se coló en el costado derecho del arco defendido por Cillessen marcó el 0-1, sin embargo al 38’ Davy Klaassen puso el empate, marcador con el cual se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo aunque los locales querían ser protagonistas y buscaban el tanto de la ventaja, el Rostov estaba bien ordenado y contrarrestaba los ataques del equipo holandés. Al final el encuentro terminó con la paridad por lo que tendrán que definir en Rusia el próximo miércoles a la 13:45 hora de Ecuador en el estadio Olimp 2.

Alineaciones: 

Ajax: J. Cillessen, J. Veltman, M. Dijks, J. Riedewald, D. Sánchez, N. Gudelj, D. Klaassen, R. Bazoer, B. Traore, A. Younes, A. El Ghazi

Rostov: S. Dzhanaev, César Navas, F. Kudryashov, I. Novoseltsev, D. Terentjev, C. Noboa, A. Erokhin, A. Gaţcan, T. Kalachev, A. Bukharov, D. Poloz