Otro gigante de Europa se une a la batalla por Moisés Caicedo

Otro gigante de Europa se une a la batalla por Moisés Caicedo

El volante tricolor, Moisés Caicedo, sigue caminando bajo el foco de la Premier League. Ahora, Arsenal se uniría a la puja para intentar fichar al ecuatoriano.

El rendimiento del nacido en Santo Domingo en el Brighton ha despertado el interés de otro gigante de la liga inglesa. Tras conocerse las ofertas que el Chelsea de Graham Potter ponía sobre la mesa por Caicedo, ahora, el líder del torneo puso un nuevo monto para hacerse con los servicios del ecuatoriano de 21 años.

En principio, los ‘Blues’ ofrecieron cerca de 55 millones de libras esterlinas por el ‘Niño Moi’, pero las ‘Gaviotas’ anunciaron que no lo dejarían salir por menos de 75.

Actualmente, y mientras los de Stamford Brigde planean hacer una nueva oferta por 65 millones de libras esterlinas, Mikel Arteta y sus ‘Gunners’ intentarían sabotear las intenciones de los londinenses poniendo un monto de 70 millones de libras, cifra que, si bien no es lo que piden desde Brighton, se acercaría más.

La intención del Arsenal es fichar a Caicedo antes de que se termine el mercado de fichajes invernal, el próximo 31 de enero. Sin embargo, el jugador tricolor anunció que no tiene apuro en marcharse, pues en las ´Gaviotas’ tiene minutos garantizados como titular al ser pieza fundamental en el esquema de Roberto De Zerbi.

Estoy concentrado en Brighton. Estoy aquí, estoy jugando todos los días. Las cosas de afuera no me molestan, ni me quitan ese foco, porque estoy enfocado solo en aquí“, dijo Moisés, asegurando que controla los rumores sobre cualquier posible fichaje.