Moisés Caicedo un paso más cerca de Chelsea

Moisés Caicedo un paso más cerca de Chelsea

Uno de los movimientos que más suena en la Premier League de Inglaterra es el posible traspaso del ecuatoriano Moisés Caicedo del Brighton al Chelsea, los rumores se hacen cada vez más notorios y las declaraciones de los directivos del equipo londinense y de los miembros de las gaviotas, esperanzan a todos los ecuatorianos.

“Es un gran jugador, nosotros queremos que termine la temporada aquí, pero nunca se puede estar certeros”, dijo Roberto De Zerbi, director técnico del Brighton.

“Lo mejor sería que se quede aquí lo que resta del año futbolístico y tome una decisión sobre su futuro en el verano, siempre es mejor terminar la temporada en el mismo club en el que se la empezó, pero las presiones son fuertes“, agregó el DT italiano.

El Brighton pide más de 75 millones de euros por Moisés Caicedo y el Chelsea es conocido por no tener problema a la hora de desembolsar dinero para sus nuevas contrataciones. De darse el pase, Caicedo sería el tercer ecuatoriano en vestir una elástica importante de Inglaterra. Antes ya lo hicieron Antonio Valencia con el Manchester United y Felipe Caicedo con el Manchester City, éste último no tuvo un buen momento el los citizens, mientras que Valencia fue histórico en el conjunto de Old Trafford, siendo capitán y ganando trofeos como la UEFA Europa League en 2017.