Ni Pachuca ni Santos  Laguna lograron concretar ninguna opción de gol por lo que el encuentro terminó empatado 0-0. El delantero ecuatoriano ingreso en el minuto 77′ en reemplazo de Rubén Botta.

La hinchada en el estadio Miguel Hidalgo se quedó con las ganas de gritar un gol. El encuentro se desarrolló de forma pareja,  ambos equipos llegaron al área rival pero sus respectivas líneas defensivas no permitieron que  el balón ingrese en el arco.

Para el segundo tiempo llegó a la cancha un motivado Santos  Laguna que tuvo más posesión del balón y varias oportunidades de gol, sin embargo la puntería no fue el fuerte de los visitantes que no lograron ningún remate certero.

Después de este empate Pachuca mantiene el puesto quince en la tabla y se prepara para visitar a Veracruz en próximo 29 de septiembre.

Alineaciones:

Pachuca: O. Perez, A. Mosquera,H. Rodriguez, O.Esparza, J.Martinez, J.Hernandez, E. Gutierrez, H. Lozano, A. Nahuelpán, R. Botta, R. Pizarro.

Santos Laguna: Marchesín, A.Aldrete, K. Álvarez, N. Araujo, J. Abella, D. González, J. Molina, J. Orozco, B. Rabello, Djaniny, A. Rentería