Por la fecha 14 de la primera A del torneo colombiano, Santa Fe de Bogotá cayo 1×0 ante Deportes Tolima. El ecuatoriano Daniel Angulo no fue considerado para el encuentro como precaución para el encuentro  ante Emelec por Copa Sudamericana.

Para la primera etapa, ambos equipos salieron a buscar el arco contrario, sin embargo no estuvieron claros en el último cuarto, yéndose con el marcador a ceros al descanso.

Para la etapa de complemento el partido continuó con dominio de balón para ambas escuadras, pero seguían sin tener un juego claro en ataque, Tolima y Santa Fe se preocupaban más por defender el empate que por buscar el arco rival, hasta que al minuto 93 en un ataque del local, Marco Pérez cayó en el área y árbitro determino penal a favor de Tolima y fue Jonathan Estrada que desde los doce pasos marcó el único tanto del encuentro.

Para el siguiente partido Santa Fe tendría que medir a Cortulúa, pero por su participación en Sudamericana el miércoles, quedo aplazado hasta una nueva fecha.

Alineaciones Deportes Tolima: Silva,Torrijano,Quiñónes,Estrada, Rivas,Banguero,Arias,Delgado, Pérez, Ramírez, Ibarguen

Alineaciones Santa Fe: Castellanos, Meza,Balante, Mina, Anchico, Seijas, Salaza, Soto, Morelo, Quiñónes, Rodriguez

foto:@SantaFe