En el partido correspondiente a la 4ta jornada de la Liga Holandesa, el Vitesse goleó (4-1) al Cambuur. Con este resultado se ubica quinto en la tabla de posiciones sumando 7 puntos a su favor. Renato Ibarra hizo su aparición edesde el minuto 67 en reemplazo del medio campista Nathan Allan de Souza.

Un encuentro que dejó más que satisfecha a la hinchada del cuadro “Negro y Amarillo”. Los locales iniciaron abriendo el marcador a su favor en el minuto 2 con una anotación de Lewis Barker. Confiados con este primer tanto Vitesse bajó la intensidad en sus líneas defensivas, error que fue aprovechado por Sander van de Streek que ponía el primer y único  punto en favor de Cambuur.

Sin dejarse desalentar con este empate Vitesse atacó con intensidad y consiguió la segunda anotación marcada por Abiola Dauda al 32’. No conformes con el 2 a 1, los dirigidos por Peter Bosz marcaron el tercero del encuentro, está vez el ejecutor del gol sería el capitán Guram Kashia en el minuto 85. En el minuto 90 Dom Solanke cerraría la victoria con el último gol del encuentro.

Con este resultado  Vitesse suma 7 puntos a su favor y asciende al 5to puesto en la tabla. El equipo del ecuatoriano se prepara para visitar  al Ultrecht el próximo 13 de septiembre.

Cambuur: Nienhuis, Mac-Intosch, Dammers, Heerings, Peersman, Overgoor, Bakker, Van de Streek, Narsingh, Ogbeche, Houtkoop.

Vitesse. Room, Kruiswikl, Vako, Nathan, Dauda, Diks, Nakamba, Rashica, Baker, Achenteh, Kashia.