El equipo de Dorados de Sinaloa logró un triunfo frente a Puebla en la fecha 7 de la Liga MX. Dorados contó con la presencia de los ecuatorianos Walter Ayoví, Segundo Castillo y Christian Suárez. El marcador del compromiso fue de 1×0, gol anotado justamente por Suárez.

Una primera parte con una clara propuesta de los locales, que contaron con ataques bien contrarrestados por el portero Campestrini. Algunas jugadas provocaron que se tenga un juego agresivo y una que otra tarjeta sea mostrada por el juez central. De los pies de Walter Ayoví se provocó una de las más claras, que fue bien anulada por el portero visitante.

En la segunda parte se mantuvo la misma tónica del compromiso, aunque el Puebla también buscaba llegar al arco de Dorados para generar peligro y ocasiones de gol que a la final no lograron ser concretadas. A los 78´, Suárez ingresó por Arreola a la cancha y de esa manera los tres ecuatorianos estuvieron presentes en cancha. Poco después, a los 81´, el recién ingresado logró anotar y de esa manera marcar el único gol del compromiso.

La próxima fecha el Atlas será el rival de Dorados de Sinaloa de nuestros compatriotas, que jugarán en condición de visitantes.

Alineaciones:Dorados de Sinaloa: Michel; Vidrid, Chávez, La Cerda y Arreola; Hernández, Arce, Castillo y Ayoví; Bravo y Nurse.

Puebla FC: Campestrini; Rojas, Herrera, Araujo y Gutiérrez; Bermúdez, Robles, Torres y Santos; Alustiza y Rey.