El Vitesse, equipo holandés donde milita el ecuatoriano Renato Ibarra, empató 0 a 0 con el Excelsior, en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Eredivisie, que se llevó a cabo en el Estadio GelreDome. Ibarra fue titular hasta el minuto 70 cuando fue sustituido por el delantero Abiola Dauda. 

El primer tiempo tuvo llegadas de ambas escuadras a la zona de peligro. Al minuto 3, el ecuatoriano Renato Ibarra, consiguió llegar hasta la línea final, en una acción peligrosa para el cuadro del Vitesse. A pesar de que el equipo de los dirigidos por Maas mantuvo mayor posición a lo largo de la primera etapa, no consiguió abrir el marcador.

Pese a los varios intentos del Vitesse de poner la primera del encuentro, el marcador continuó empatado también en el segundo tiempo. En esta etapa del cotejo, existieron cuatro amonestados con tarjeta amarilla, tres de ellos del cuadro del Excelsior y el otro de parte del conjunto local.

Con este resultado, el equipo del ecuatoriano Renato Ibarra, el Vitesse, continúa sexto en la tabla de posiciones a un punto del NEC Nimega. La próxima fecha, que se disputará entre el 5 y el 7 de febrero, los `vitas´ deberán enfrentar al AZ Alkmaar en condición de visitantes.

Alineaciones

Vitesse: DT: R. Maas

  1. E. Room, 6. A. Kruiswijk, 8. K. Ōta, 3. M. van der Werff, 17. K. Diks, 21. S. Yeini, 30. R. Ibarra , 18. M. Nakamba, 10. V. Qazaishvili, 7. I. Brown, 9. D. Solanke

Excelsior: DT: A. Groenendijk

  1. F. Kurto, 21. H. Drost , 24. D. Bovenberg, 6. S. Fischer               , 2. K. Karami, 23. L. Bruins , 4. R. Kruijs, 8. A. Auassar, 10. J. Stans , 9. T. van Weert , 17. B. Kuwas

 

FOTO: @MijnVitesse