La tarde de este sábado, el West Ham, del ecuatoriano Enner Valencia, empató de visitante frente al Liverpool en el marco de la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra. El ecuatoriano arrancó como titular en este encuentro que terminó con una igualdad en el marcador de 0 a 0.

Con el pitado inicial del juez central, empezaron a desarrollarse las acciones del encuentro. El esférico fue muy disputado por los equipos en cancha, sin embargo, ninguno hizo daño a su rival en la zona del área, por lo que el primer tiempo concluyó con el marcador en blanco para ambas escuadras.

Tras el arranque del segundo tiempo, el Liverpool obtuvo un mayor dominio del balón. Varias fueron la jugadas que pusieron peligro en el pótico visitante, sin embargo, el West Ham resistió con eficacia en el terreno de juego y sostuvo el marcador a ceros. Enner Valencia se mantuvo hasta el cierre del cotejo.

De este modo el partido concluyó con un marcador de cero goles por bando, lo cual obliga a ambos conjuntos a disputar un segundo encuentro de desempate, esta vez en el estadio de los `hammers´, el Boleyn Ground, cotejo que definirá al clasificado a octavos de final de la FA Cup.

 

FOTO: @whufc_official