El ecuatoriano Abel Casquete continua sin mayores oportunidades en el plantel de River Plate de Argentina que este jueves consiguió un importante resultado en condición de visitante 0x4 frente a Trujillanos en suelo venezolano.

Un primer tiempo disputado en el medio campo con jugadas de peligro sobre ambas áreas tanto de los locales y visitantes. River Plate fue protagonista en varios pasajes del compromiso donde mostraron un mejor juego y una mayor contundencia en cada una de sus jugadas. Al cierre de la primera mitad del partido algunas jugadas fueron bien controladas por el portero local.

 Ya en la segunda parte llegaron los goles del compromiso, el encargado de abrir (0-1) el marcador fue Pisculichi a los 55´, minutos más tarde González fue el encargado de aumentar esta ventaja (0-2) y comenzar a dar la tranquilidad al equipo visitante. A los 79´ Alonso fue el encargado de marcar el 0x3 a favor del equipo de la banda roja, cuando el tiempo se agotaba en este compromiso el mismo Alonso sentencio el marcador (0-4) con un fuerte remate. De esta manera River consiguió tres puntos en condición de visitante.

 En la fecha 2 de la presente Copa Libertadores el equipo “Millonario” tendrá que enfrentar a Sao Paulo en el Monumental de Nuñez en territorio Argentino, donde el equipo espera sumar de local.

 Alineaciones

 Trujillanos (VEN): Díaz; Granados, Erazo, Cuevas, Páez; Sosa, Mendoza, Cova, Nieves; Cabezas y Britos. DT: Matuszcykz.

 River Plate (ARG): Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Casco; Domingo, González, Pisculichi, Viudez; Driussi, Alonso. DT. Marcelo Gallardo