Por la jornada 14 de la Liga Rusa el Rostov, equipo de Josimar Quinteros, visitó al Tosno en el estadio Petrovskiy. El encuentro terminó 1-1 con nuestro compatriota que no logra sumar minutos en el equipo del DT Kuchuk

Primer tiempo

Un encuentro que desde el primer momento fue para el equipo visitante, se mostró  apenas una reacción de los locales, que sobre el minuto 17’ Markov, delantero del Tosno, logró abrir el marcador y poner a ganar al local. A partir de ahí el Rostov, buscó de alguna manera igualar el partido, sin mayor fortuna porque al descanso se iban a ir perdiendo 1-0 a favor de los locales.

Segundo tiempo

Para la segunda mitad del compromiso el equipo de Rostov desde el primer momento buscó el empate en el marcador y lo iba a conseguir a los 56’ desde el punto penal, por intermedio de Ingason. El dominio de balón fue superior por parte de Rostov, aunque no le alcanzó para lograr la victoria. Al final del encuentro fue empate 1×1.

El centrocampista ecuatoriano Josimar Quinteros no fue tomado en cuenta por el DT Kuchuk para ingresar al terreno de juego.

Alineaciones:

Tosno: Yurchenko; Buyvolov, Chernov, Kutin,Dugalic; Karnitskiy, Trujic, Rocha, Poletanovic; Zabolotnyi, Markov.

Rostov: Pesyakov; Parshivlyuk, Wilusz, Makeev, Ustinov; Ingason, Gatcan, Bayramyan, Mogilevets; Doumbia, Dyadyun