Estadio José María Minella. Por la fecha 8 del torneo de primera división del fútbol argentino, Aldosivi, recibió a San Martin de San Juan, equipo del ecuatoriano Narciso Mina. El encuentro finalizó 2-2. Nuestro compatriota no fue tomado en cuenta por el técnico para este compromiso.

 En el primer tiempo, los dos equipos salieron a proponer juego ofensivo. Temprano, al minuto 13, los San Juaninos con gol de Javier Toledo, se pusieron en ventaja mediante una jugada elaborada. Enseguida los locales reaccionaron y arrinconaron a su rival y consiguieron el empate al minuto 26 con gol de Santiago Rosales. El Tiburón continuó con su estrategia ofensiva y al minuto 34 Penco puso la segunda conquista para poner en ventaja a los locales. Así finalizó la primera mitad 2-1.

 Para la segunda mitad del compromiso, en el minuto 51 Emanuele Dening convirtió el segundo gol de San Martin que significó el empate. A partir del gol visitante, el juego se tornó pausado por los cambios y por la cantidad de faltas que se cometieron. Ninguno de los equipos generó ocasiones claras de gol y el partido terminó en empate 2-2.

 ALINEACIONES

 ALDOSIVI:

  1. Pablo Campodónico, 22. Damián Ledesma, 2. Guillermo Luis Ortiz, 3. Franco Canever, 15. Gastón Díaz, 5. Hernán Lamberti, 25. Alexis Nicolás Castro, 19. Martín Rivero, 24. Sebastian Penco, 10. Santiago Rosales, 16. Cristian Llama.

SAN MARTIN DE SAN JUAN

  1. Luis Ardente, 15. Franco Lazzaroni, 2. Juan Mattia, 28. Mauricio Casierra, 4. Javier Capelli, 5. Marcos Gelabert, 8. Matías Fissore, 32. Ezequiel Montagna, 10. Lucas Salas, 9 Javier Toledo, 31. Emanuel Dening.