Durante la fecha 17 de la Primera División del torneo colombiano, el equipo de Independiente Santa Fe, donde milita el delantero ecuatoriano Daniel Angulo, empató en condición de visitante ante el Juaguares de Córdoba en un encuentro disputado en el Estadio Municipal de Montería. El marcador final fue de 2×2 y el compatriota anotó el segundo tanto de su equipo.

En el primer tiempo, el cuadro visitante se adelantó en el compromiso a los 20’ gracias a una anotación del mediocampista Almir Soto. Cuatro minutos más tarde, a los 24’, Jaguares logró emparejar el partido con un tanto de Dayron Pérez. Pero siete minutos antes de que finalice la primera mitad, a los 38’, los locales lograron dar vuelta al resultado con un gol de Wílder Salazar y el cotejo terminaba con el marcador 2×1 a favor de los Jaguares.

Mientras tanto en la segunda mitad, el equipo ‘Cardenal’ logró sacar ventaja del partido cuando a los 64’ fue expulsado el delantero local Yobani Ricardo García. Pero en la última jugada del compromiso y con un gol agónico, a los 92’, el cañonero ecuatoriano Daniel Angulo emparejó el marcador dejándolo con un 2×2. El compatriota ingresó al cambio a los 65’.

Así alinearon los equipos:

JAGUARES DE CÓRDOBA. DT: DIEGO ESTRADA

22 Mosquera; 20. E. Mosquera, 2. Mena, 3. Saldaña, 19. Orozco; 5. Pérez, 28. Barrera, 15. Salazar, 8. Carrillo; 9. Moreno y 17. Y. Ricardo.

INDEPENDIENTE SANTA FE: DT. GERARDO PELUSSO

22 Castellanos; 27. Villarraga, 25. Arrechea, 26. Mina, 16. Monroy; 14. Perlaza, 18. Soto, 19. Morelo, 9. Borja; 24. Miranda y 8. Rodríguez.