En el estadio Nemesio Camacho se llevó a cabo el clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios en el partido correspondiente a la 10ª fecha de la Liga Águila, el partido terminó 1×1. El ecuatoriano Daniel Angulo no estuvo presente por su participación con la Selección.

Un partido de infarto para la hinchada bogotana que esperaba gritar más anotaciones de sus equipos.  Con un primer tiempo que termino sin goles debido a que ambos equipos plantearon un partido de ida y vuelta sin concretar ninguna acción de peligro en el área rival. Para la segunda etapa las cosas parecían no dar un giro y continuar con el mismo juego conservador hasta que  un descuido de la defensa millonaria abría el marcador a favor de los “Cardinales” con un gol ejecutado por Wilson Morelo en el minuto 82’.

Con la victoria casi en el bolsillo en los minutos de adición una falta cometida por Leandro Castellanos le otorgaba un penal al “Ballet Azul” y le arrebataba el triunfo a Santa Fe.   El tanto de la igualdad en favor de Millonarios fue ejecutado por Federico Insúa en el  90+3 del partido. El ecuatoriano Daniel Angulo no fue convocado para este encuentro por su llamado a la selección.

Independiente de Santa Fe con este resultado se mantiene en 4to lugar en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2015 y se prepara para visitar a Universidad Autónoma el 9 de septiembre.

Independiente de Santa Fé: Cardenal: Castellanos; Otálvaro, Urrego, Mina, Villarraga; Anchico, Gordillo, Salazar, Roa; Quiñónes, Morelo

Millonarios: Vikonis; Vega, Henríquez, Cadavid, Mosquera; Blanco, Vargas, Silva, Candelo; Agudelo, Núñez

 

Foto:independientesantafe.com