El Estadio General Santander fue el escenario para el Clásico de Santanderes en el que Alianza Petrolera superó 2×1 a Cúcuta y se ubica como puntero en la tabla. El delantero ecuatoriano estuvo presente los 90’ del partido.

Fue en el minuto 18’ de la primera etapa que se abrió el marcador en favor de los “Motilones” con un gol ejecutado por Estéfano Arango sin embargo la alegría de los dueños de casa no duraría mucho debido a que el punto de la igualdad llegó 7 minutos después con un remate zurdo marcado por Omar Manjarres al 25’. El primer tiempo terminaba empatado por la mínima diferencia.

Para la segunda parte del encuentro una motivada ofensiva petrolera aprovechaba un error en la defensa de los “Indios” y le otorgaba el punto de la victoria a los “Aurinegros” con un gol marcado por el mismo delantero, Omar Manjarres.

Sin dejarse amilanar con este tanto el ecuatoriano Marlon de Jesús ejecutó varias jugadas de peligro  pero todas fueron atajadas por el arquero Ricardo Jerez. Con esta derrota Cúcuta se ubica último en la tabla de posiciones con 5 puntos y  se prepara para la revancha en el partido de ida ante el mismo rival el próximo 9 de septiembre.

Alineaciones Cúcuta: Vargas; Calle; Centurión; Escobar; Murillo; Carrera; Morel; Espinel; Pérez; Arango; De Jesús.

Alineaciones Alianza Petrolera: Jerez, Balanta; Valencia; Arboleda; Banguero; Figoli; Barahona; Castillo; Carrascal; Castro; Manjarres

 

Foto: Cúcuta Deportivo