Por la segunda Jornada del torneo argentino,Sarmiento cayó 1×2 frente a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain. El ecuatoriano Kevin Mercado fue suplente en el encuentro.

Con el arranque del partido Sarmiento del ecuatoriano Kevin Mercado sorprendió con un gol tempranero al mimuto 6 a través de Busse.  Posteriormente terminaría el primer tiempo con ventaja para los visitante 1×0, pese a la mejor posesión de balón de San Lorenzo.

Tras el arranque del segundo tiempo San Lorenzo fue en busca del empate que llego al minuto 76′ a través de Ortigoza. Parecía que el partido se iba a terminar en empate, pero al minuto 90′ San Lorenzo puso la segunda a través de Pablo Barrientos. Así finalizó el encuentro con victoria para San Lorenzo 2×1 sobre Sarmiento.

Alineaciones: 

San Lorenzo: 

Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos; Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio.

Sarmiento:

Emanuel Trípodi; Maximiliano Caire, Franco Peppino, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Walter Busse, Dardo Miloc, Hamilton Pereira, Nicolás Sánchez; Fabio Álvarez; y Diego Chaves.