Por la Europa League el Manchester United de Antonio Valencia perdió 2 a 1 frente al Fenerbahçe en el estadio Ulker de Estambul. El ecuatoriano no estuvo en el encuentro porque se encuentra lesionado.

Manchester United entró dormido al terreno de juego porque al minuto inicial del ya ganaba el partido gracias a un auténtico golazo de de Moussa Sow para la alegría a los hinchas del Fenerbahce.

Con el correr de los minutos, el club inglés intentó adelantar su líneas pero una lesión de Paul Pogba obligó a José Mourinho a realizar un cambio, el técnico portugués mandó al campo a Zlantan Ibrahimov en remplazo del francés. Sin embargo, el resultado no se movería más en la primera mitad.

Para la parte complementaria, United estaba con la misma tónica del partido, sin reacción y carente de ideas. El conjunto turco amplió el marcador gracias también a una joyita de Lens. A su vez, los ‘diablos rojos’ apenas alcazaron a hacer el tanto del descuento en el tramo final del partido con gol de Wayne Rooney.