El encuentro se disputó por la vigésima jornada de la ‘Liga Santander’ en el estadio RCDE. El ecuatoriano no entro en la convocatoria por decisión del entrenador. El resultado final fue de 3-1 a favor de los anfitriones. El encuentro estuvo cargado de emociones de principio a fin.

En la primera parte, los ‘Periquitos’ salieron con todo y se volcaron al ataque de esa manera consiguieron un penal a su favor y la expulsión de Pareja, en el minuto 3’ Reyes lo cambio por gol y anotó a su ex-equipo. Los visitantes se vieron necesitados en la defensiva y sacrificaron a Ben Yedder que apenas jugo 7’ minutos en su lugar entro el francés Lenglet. A pesar de tener un menos en el 20’ Jovetic igualo el marcador tras un pase sutil de Nasri. A los 45’ Navarro dio la ventaja a los locales con un potente cabezazo tras un tiro libre ejecutado por Reyes, de esa manera término el primer tiempo.

En la segunda mitad, la intensidad en el juego se mantuvo en ambos conjuntos pero con poca efectividad. En el 70’ Gerard Moreno con una ‘palomita’ excepcional sentenció el compromiso tras un centro preciso de Navarro, de esa manera el encuentro llego a su fin.

 

Alineaciones

RCD Espanyol

Diego López; Navarro, Diego Reyes, David López, Aarón; Jurado, Fuego, Pérez, José Antonio Reyes, Piatti; Moreno.

Sevilla

Sergio Rico; Mariano, Pareja, Rami, Escudero; Sarabia, Vásquez, N’zonzi, Nasri; Ben Yedder, Jovetic.