El encuentro se disputo por la décima jornada de la “Liga Santander” en el estadio Benito Villamarín. El equipo del ecuatoriano saco un resultado positivo en su visita a los “Verdiblancos” y el marcador final fue de 0-1 a favor de la visita, el encuentro tuvo muchas emociones. Felipao podrá regresar al rol titular tras cumplir la sanción de un partido por la doble amarilla en la jornada pasada.

En el primer tiempo la falta de claridad y efectividad fue visible en ambos conjuntos y no se alteró el marcador, de esa manera, la primera parte concluyo con un 0-0.

En la segunda parte del compromiso, las dos escuadras mejoraron considerablemente y en el minuto 62’ Diego Reyes abrió el marcador del compromiso con un potente remate con la cabeza después de recibir la ejecución del tiro de esquina y adelanto a la vista, desde el gol los locales buscaban el empate a toda costa y de no ser por Diego López portero “Periquito” que con oportunas reacciones en la parte final salvo a su equipo y de esa manera la visita se llevó los tres puntos y corto la mala racha de no haber ganado hace cuatro partidos.

 

Alineaciones

Real Betis

Adán, Navarro, Mandi, Pezzella, Martínez, Martin, Petros, Joaquín, Gutiérrez, Castro, Sanabria

RCD  Espanyol

López Diego, Aaron, Reyes, López David, Sánchez, Fuego, Roca, Pérez, Piatti, Moreno, Batistao

Foto: LaLiga