El ecuatoriano Jonathan Gonzales no fue considerado para el partido del Olimpia, en tanto el nacionalizado Daniel Librado Azcona estuvo presente entre los alternates, en la victoria que el cuadro decano consiguió en el torneo guaraní.

Por la División Profesional del fútbol  paraguayo por la jornada 5 se enfrentaron Olimpia vs Deportivo Capiatá a las 18h10 (hora local) en el Estadio Manuel Ferreira.

Durante el primer tiempo, en la cancha de juego ambos equipos maniobraron con jugadas de ida y vuelta  con el fin de romper la igualdad  0-0 en el marcador. Los visitantes al minuto 16’ hicieron ingresar al “Escobero” Cristian López en reemplazo de Junior Maravel, la primera amonestación fue para Julio Irrazábal en el minuto 22. Fueron varios los intentos del Olimpia por abrir el marcador durante la primera etapa con Roque Santa Cruz.

En el segundo tiempo para los locales llegó el ansiado gol al minuto 53’ por intermedio del ex LIGA Julián Benítez, rápidamente elevaron  el tanteador al minuto 57’ cuando marcó Montenegro  el 2-0 sobre Capiatá. Olimpia sufrió tras la salida de Roque Santa Cruz al minuto 73, quien salió ovacionado por su público en reemplazo ingresó Fernández; seguido en el minuto  80’ se retiró Cristian Riveros por  Rodrigo Burgos.

Alineaciones:

Olimpia: D. Barreto; H. Pellerano; J. Cañete; R. Ferreira; C. Riveros; F. Giménez; R. Ortiz; J. Mendoza; J. Brítez; R. Santa Cruz; B. Montenegro.

Deportivo Capiatá: B. Medina; C. Bonet; J. Irrazábal; R. Ortigoza; J. Paredes; N. Gonzáles; E. Ledesma; C. Martínez; Alexis González; R. Gamarra; J. Marabel.