Granada de Pervis Estupiñan perdió 0-2 frente al Málaga en condición de local en el estadio Nuevo Los Cármenes por la fecha 34 de la Liga Española. El ecuatoriano no estuvo considerado para el encuentro. 

Granada que necesitaba de una victoria para pelear el descenso, no pudo frente al Málaga y cayó de local en un primer tiempo donde el equipo de la visita dominó completamente las acciones de juego pero no estuvo fino en el último cuarto de cancha.

Durante la segunda etapa apenas transcurridos unos minutos al 47′ Sandro de un potente remate puso el 0-1 y ya en tiempo de reposición al 92′ amplió el marcador nuevamente Sandro, catapultando al Granada a un descenso virtual ya que se ubica en la décimo novena posición con 20 puntos.

Alineaciones: 

Granada: Ochoa; Foulquier, Hongla, Ingason, Héctor (Gastón Silva, m.46); Krhin, Uche, Wakaso (Aly Malle, m.53); Carcela-González, Isaac Cuenca (Ezequiel Ponce, m.76) y Adrián Ramos.

Málaga: Kameni; Luis Muñoz, Llorente, Luis Hernández, Ricca; Camacho, Recio (Ontiveros, m.86), Fornals, Juankar (Demichelis, m.74), Keko (Duda, m.67); y Sandro.

Foto: @LaLiga