Por la fecha 13 de la Liga de Ascenso MX se enfrentaron las escuadras de Correcaminos-Potros en el Estadio Marte Rodolfo Gómez. El presultado favoreció a los locales 2-1, nuestro compatriota

Primer Tiempo

En las acciones de la primera etapa, en conjunto local de Correcaminos se aproximó a la portería del golero Vences, quien contuvo, las acciones de riesgo. Sin embargo Potros de contragolpe, intentó sorprender a Velásquez, que cuando fue exigido respondió a la altura; con esto se fueron al descanson con el empate.

Segundo Tiempo

Para la parte complementaria Correcaminos se hizo dueño de la posesión del balón. Al minuto 50′ un desborde desde el costado derecho, encontró despierto a José David Ramírez, quien mandó a guardar el balón, al fondo de las redes, poniendo el 1-0.

Al 69′ José Manica puso el empate parcial, ante el desconcierto de la fanaticada del equipo local, que vio como su equipo igualaba 1-1. No obstante al minuto 82′ los dueños de casa retomaron la ventaja, Oscar Sánchez con un testarazo puso el 2-1 definitivo, con el cual Correcaminos ganó el partido.

Alineaciones:

Correcaminos: Velázquez; Pineda, Santillán, Meza, Barboza; Cisneros, Ramírez, De la Peña, Rosas; Rivas, Loroña.

DT Rayas

Potros: Vences;  Gutiérrez, Huiqui, Jerónimo, Osorio; Hipólito, Manica, Tapia, Gama; Vargas y Ochoa. DT Ramírez