Tigres, equipo de Enner Valencia y Monarcas, de Gabriel Achilier continúan con su preparación para lo que será el Campeonato Apertura de la Liga MX, por lo que están jugando algunos amistosos para probar sus nuevos refuerzos y también consolidar a los jugadores que ya están. 

Felinos y Monárquicos se citaron en Dallas, Texas  en el Toyota Stadium, para jugar un partido amistoso, continuando con su preparación para encarar el Torneo Mexicano, y desde los primeros minutos quisieron imponer su juego. Sin embargo, Tigres fue quien se adelantó en el marcador.

Al minuto 14′ Lucas Zelarayán mandó un servicio al área, para que Torres Nilo cambie la pelota al segundo poste y aparezca el ecuatoriano Enner Valencia para marcar el 1-0. Minutos después al 23′ Lucas Zelarayan puso el 2-0 y ya en el segundo tiempo Ismael Sosa puso el tercero y André-Pierre Gignac sentenció el partido al anotar el 4-0.

En los minutos finales, Monarcas que tuvo al zaguero ecuatoriano, Gabriel Achillier los 90′ minutos reaccionó y pudo descontar, primero con un gol de Diego Valdés y luego con gol de Irvin Ávila. Al final el partido terminó por 4-2 a favor de Tigres.