En México se jugó la décimo séptima fecha de la Liga MX en donde varios ecuatorianos se destacaron. Una vez más Carlos Garcés anotó a favor de su equipo en la Liga de Ascenso.

LIGA DE ASCENSO

El Atlante, equipo del ecuatoriano Carlos Garcés, venció 4 a 1 al Alebrijes de Oaxaca, donde milita el también ecuatoriano Vinicio Angulo, partido que se realizó en el Estadio Benito Juárez correspondiente a la Liga de Ascenso de México. Carlos Garcés anotó dos de los cuatro goles de su equipo al minuto 3’y 94’, con esta victoria los azulgrana lograron su pase a la semifinal.

En los Cuartos de Final del Apertura 2015 en Ascenso MX Mineros del ecuatoriano Geovanny Nazareno ganó 2×0 a Murciélago en el Estadio Francisco Villa, y clasificó a semifinales tras haber empatado en la ida 2×2.

PRIMERA DIVISIÓN

En el estadio Azteca por la última fecha de la temporada regular, América y Pumas empataron 1×1. Fidel Martínez tuvo un partido discreto jugó 53 minutos, mientras que Michael Arroyo gozó de alguna chance para marcar actuó 72 minutos.

Tigres equipo de Joffre Guerrón empató 0×0 ante él Cruz Azul del también ecuatoriano Joao Rojas. Los ecuatorianos estuvieron presentes en el partido, disputado en el estadio universitario de Nueva León.

El León de Jonathan Gonzáles se enfrentó al Dorados de Sinaloa en el estadio Nou Camp. El resultado fue 3×0 a favor del equipo local. Con este resultado León ratificó su presencia para las etapas finales del campeonato. Mientras que los Dorados de Sinaloa terminaron en la casilla número 17. Los ecuatorianos tuvieron participaciones en ambas escuadras.

El Pachuca, equipo del ecuatoriano Cristian Penilla quien ingresó al minuto 72’, perdió 3 a 2 frente a su similar el cuadro del Chiapas, en el estadio Víctor Manuel Reyna. El partido correspondió  a la jornada número diecisiete de la Primera División de la Liga MX

foto: record.com.mx