Chapecoense, equipo de Cristian Penilla y Fernando Guerrero, ganó 1 por 0 al Bahía por el Brasileirao en  el estadio Fonte Nova (Bahía). Wellington Paulista marcó la única anotación del partido para que el Chapecó se quede con los 3 puntos. Los ecuatorianos no estuvieron dentro de la convocatoria para este partido.

Con un 62% de posición del balón, Bahía no pudo llevarse la victoria contra un Chapecoense que fue con todo desde el comienzo del partido. Con un centro abierto de Canteros, Wellington Paulista remató con izquierda desde el centro del área. El balón entró  junto al palo izquierdo al minuto 45’ e hizo la primera anotación para el equipo visitante.

En el segundo tiempo, con pocas llegadas de ambos equipos y con pocos disparos a portería, ninguno de los dos equipos se hizo daño. El jugador Douglas Grolli  fue amonestado con una tarjeta amarilla por una mano dentro del área. En el minuto 56’, Edigar Junio no pudo hacer un disparo dentro de la portería, ya que con un tiro al poste derecho falló el penal y no le dio la alegría a la afición de Bahía. De igual manera, Chapecoense no pudo ampliar su ventaja. De esta manera, el Chapecó se quedó con la victoria y con los 3 puntos de visita.

Alineaciones:

Bahía: Jean 1, Eduardo 22, Tiago 3, T. Martins 2, Capixaba 36, René Júnior 23, Zé Rafael 18, A. Allione 8, Mendoza 17, Junio 11.

Chapecoense: Jandrei 93, Apodi 22, Douglas 16, Douglas Grolli 3, Reinaldo 6, Elicarlos 86, Amaral 55, Luiz Antonio 11, H Canteros 8, Joao Pedro 2, Wellington Paulista 9.