La tarde de este martes, el West Ham del ecuatoriano Enner Valencia venció al Aston Villa 2 a 0 en el Estadio Boleyn Ground de Londres, en partido válido por la jornada 24 de la English Premier League, y que arrancó a partir de las 14h45 (hora de Ecuador). El compatriota fue titular y jugó hasta el minuto 86 de este encuentro.

Con el pitazo inicial del colegiado, empezaron a desarrollarse las acciones del encuentro entre ambas escuadras. Al minuto 17, se iría expulsado el jugador Ayew del Aston Villa, tras una falta fuerte que le costó la expulsión directa. Los locales aprovecharon la superioridad numérica en cancha y se adueñó del esférico durante la primera mitad, sin embargo, el gol que abriera el marcador, no llegó.

Tras el arranque del segundo tiempo, el West Ham salió con todo sobre el pórtico del Aston Villa y no tardó en ponerse en ventaja. Al minuto 58, llegó la primera a través de Michail Antonio.  A cinco minutos del final de la etapa complementaria, llegó el gol que cortó toda aspiración de igualar el marcador, del Aston Villa, el tanto lo convirtió Cheikhou Kouyate, tras una asistencia de Enner Valencia. El partido concluyó 2 a 0, resultado que ubica al West Ham en sexto lugar de la Premier League.

Alineaciones:

West Ham – DT. Slaven Bilic

Adrian, Collins, Tomkins, Reid, Cresswell, Kouyaté, Song, Noble, Antonio, Valencia y Payet.

Aston Villa – DT. Rémi Garde

Bunn, Okore, Richards, Lescott, Cissokho, Gueye, Bacuna, Veretout, Carles Gil, Ayew y Agbonlahor.

FOTO: @whufc_official