Por el Grupo 6 de la Copa MX, Dorados de Sinaloa recibió a Leones Negros, en duelo de ecuatorianos, el elenco local derrotó 3-0 a los de Guadalajara. Christian “El Chivo” Suárez convirtió el segundo tanto.

El equipo local inició con mucho vértigo en el pórtico rival inquietando en varias oportunidades el arco rival. La intensidad de Dorados trajo consigo una falta penal en su favor a los 18’ que fue cambiada por gol mediante la ejecución acertada de Raúl Enríquez.

Tras la excesiva temperatura, el juez del compromiso optó detener el partido a los 25’ para que los protagonistas puedan hidratarse; cinco minutos más tarde Christián Suárez definió de manera acertada una oportunidad de gol para aumentar el marcador. Así finalizó el primer tiempo, con triunfo parcial del equipo que dominó ampliamente los 45’.

En el arranque de la parte final, Guillermo Rojas ganó la posición por izquierda y por poco marca el tercer gol, minutos más tarde el poste le privó a Enríquez de aumentar la diferencia.

A los 66’ el delantero ecuatoriano Suárez fue reemplazado por el compatriota Segundo Alejandro Castillo con el afán de mantener la posesión del esférico. Ya en el tramo final del pcompromiso apareció Martín Bravo para sentenciar el resultado.

Finalmente decir que en los Leones Negros no tuvieron participación los ecuatorianos Juan Luis Anangono y Fernando Guerrero.

Dorados de Sinaloa: Alfredo Frausto, Guillermo Rojas, David Astringel, Joshua Abrego, Carlos Pinto, Diego Mejía, Javier Salas, Héctor Velázquez, Christian López, CHRISTIAN SUÁREZ, Raúl Enríquez.

Observa el video de los goles:

FOTO: Televisa Deportes