La tarde de este sábado, Vitesse del ecuatoriano Renato Ibarra y el Willem se enfrentaron en el marco de la vigésima quinta jornada de la Liga Holandesa, Eredivisie, desde las 14H45 (hora de Ecuador) en el Estadio GelreDome. El compatriota Renato Ibarra estuvo en el banquillo de suplentes durante todo este partido que su escuadra perdió por 1-0.

Vitesse desde el inicio del encuentro mostró su dominio ante el visitante, Willem II. En un partido trabado, lleno de muchas faltas y peleado en el medio campo, el equipo de Renato Ibarra mostró ser superior, con más llegadas al área rival en el primer tiempo, que a pesar de esto, concluyó con un 0-0 en el marcador.

En el arranque del segundo tiempo, pese a que el equipo local mostró un mayor desempeño dentro de la cancha en la primera mitad, Willem cambió de estrategia y saltó a la cancha adelantando sus líneas. Estrategia que le funcionó después de un tiro de esquina, donde Terell Ondaan tras la asistencia de Lucas Andersen logró marcar al minuto 62’ un tanto para el Willem que le daría la victoria al concluir los segundos cuarenta y cinco minutos de la etapa de complemento.

El próximo partido del Willem II se llevará a cabo el domingo 6 de marzo contra el Ajax. Por otra parte el Vitesse jugará el mismo día contra el Roda JC a partir de las 8h30, todo esto por la jornada 26 de la Eredivisie de Holanda.

Alineaciones:

Vitesse: DT. Maas R.

1.     E. Room, 6. A. Kruiswijk, 3. M. Van Der Werff, 5. K. Leerdam, 37. G. Kashia, 34. L. Baker, 18. M. Nakamba, 21. S. Yeini, 11. D. Oliynyk, 10. V. Qazaishvili, 26. M. Rashica.

Willem: DT. Streppel J.

1. K. Lamprou, 4. J. Peters, 15. Dries Wuytens, 5. D. Koppers, 20. F. Van Der Struijk, 10. E. Falkenburg, 35. R. Achenteh, 6. F. Ojo, 18. L. Andersen, 7. T. Ondaan, 14. G. Hupperts.

FOTO: @MijnVitesse