El F.C. Rostov, equipo del ecuatoriano Cristian Noboa, ganó 2 a 0 al Stabaek de Noruega en Rusia. Nuestro compatriota formó parte de la plantilla titular hasta el minuto 83 de la parte complementaria.  

 El equipo ruso disputó este encuentro de carácter amistoso. En los primeros 45 minutos lo único que se pudo rescatar fue el gol del equipo ruso por medio del mediocampista Saed a diez minutos del final. Sin embargo no se registraron muchas acciones de peligro por ambas escuadras. El factor del clima (frío, viento y llovizna), mermó a los equipos a que se acoplaran al terreno de juego lo más rápido posible.  

Para la parte complementaria los conjuntos realizaron cambios en sus alineaciones para dar participación al resto de jugadores. Al minuto 62 llegó el segundo tanto, dejando cifras definitivas para los rusos. El “Zar” Noboa tuvo una actuación regular en este partido.  

Alineaciones:  

Football Club Rostov: D.T Kurban Berdyev 

  1. Suslov, 28. Rotenberg , 44. Habac, 34. Margasov , 16. Noboa (Trošečkin), 8. Doumbia ,9. Kanga , 17. Kireev, 86. Byung – Soo Yoo (Kacharava)10. Sidenko , 7. Bukharov.  

Stabaek Football: D.T Billy McKinlay  

MørchEspungMelingHanche – OlsenGorozia, Grossman, BencsikNjieKassiAsantePedersen.